miércoles, 29 de mayo de 2013

                           "(...) en una escuela que ya no es  (...)"
                                              Profesora Nora Mikulka
.
Reunión plenaria
.
.
.
en una escuela que ya no es
me hice
.
la lengua repite la queja
.
sangré pizarrones
repartí gritos y unos y besos
la oreja fue refugio en el dolor
.
un aula es más que gente
o el lugar de expulsar impotencia
en el aula soy
somos
.
 te habito escuela
en los pasillos de mis recuerdos
.
te camino
y soy  paria
 e inútil
con la inutilidad de una puta
que odia actuar que disfruta
pero hay que comer
.
¿si digo que soy cómplice del diablo
y que sus representantes son
el ministro
los inspectores
los directivos
y el gremio
me harán un sumario
o la sanción será
este infierno grotesco?
.
el sistema es un criminal legal
 regala diplomas a ovejas
que se creen lobos
(que no se sepa)
.
¿y la ética?
me revuelve en bronca
y me des-hace
.
soy la ausencia
de lo que fuí

1 comentario:

  1. ¡Qué buenas imágenes convertidas en lenguaje!

    Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar